Actividades de grupo divertidas - 3 amigos posan para una foto Sin actividades de grupo divertidas y regulares con amigos, nuestras conexiones entre nosotros a menudo se desvanecen rápidamente.
Claro, hay Twitter, Facebook y demás.
Pero estamos hablando de contacto cara a cara. Estamos hablando de aprender más sobre nuestros amigos, escuchando sus opiniones e historias.
Si te gusta jugar con tus amigos, crear un espacio ludico donde lo único importante sea la diversión con tus familiares o amigos, juegos en equipo clasicos los juegos de toda la vida cono
jugar al escondite esos juegos que te permite en esas típicas reuniones de amigos pasar un rato divertido y disfrutar de grandes momentos en compañía de los tuyos, te presento una web con los
mejores juegos para jugar con tus amigos, juegos en los que tienes
garantizada la diversión, risas y compañía, que mas se puede pedir, verdad, juegos perfectos para amenizar una velada en casa para esos momentos de aburrimiento, en definitiva pasar grandes
momentos en compañía, ideas llenas de imaginación para pasar un buen rato con tus mejores amigos.
Además, dado lo súper ocupada que suele ser su semana, encontrar tiempo para pasar el tiempo con calidad puede ser difícil.
Eso podría limitarte a las noches y los fines de semana. Incluso entonces, puede que no hagas mucho.
Luego están los amigos de larga distancia en los que pensar o aquellos con los que te has reconectado. ¿Cómo empiezas a conocer a esta gente de nuevo?
Es entonces cuando estas divertidas actividades grupales entran en juego.
El objetivo es hacer que pasar el rato sea un evento memorable. Uno en el que, hagas lo que hagas, tu amistad saldrá ganando.
Tenemos mucho que compartir, pero no sabemos por dónde empezar?
Colgar ideas no tiene por qué costar la tierra, ni tampoco es necesario que te esfuerces por crear tu propio entretenimiento. No cuando el exterior es tu escenario.
Sienta el zumbido de la música casi libre
Echa un vistazo a tu lista local de conciertos con descuento, conciertos gratuitos al aire libre y entradas para las fiestas de lanzamiento. Empaque un almuerzo o cena.
Ciclo de alegría
Ejercita y experimenta tu ciudad natal andando en bicicleta.
Deja que tu amigo cree una ruta en bicicleta, incluyendo los lugares que le gusta visitar. Haga lo mismo por ellos. Coma en restaurantes desconocidos en ruta.
Mirar fijamente a la naturaleza
Deshazte del estrés de la ciudad durante unas horas, pasando tiempo en la naturaleza cercana. ¿Tienes una playa? ¿Bosque? ¿Colinas? Úsalos. Cocine con una fogata. Apaguen sus teléfonos. Leer viejos libros de bolsillo perezosamente en la hierba. Que sea una fiesta de campamento.
Disfrute caminando... de todo tipo
Nunca se sabe lo que se puede compartir ni dónde se va a terminar. Camine por donde pudo haber tomado el autobús o el metro. Pruebe la caminata nocturna en su ciudad o únase a uno de sus tours oficiales.
No olvide comprobar si llueve y llevar impermeables y un paraguas.
Si se está alejando de los caminos trillados, empaque un almuerzo.
Como amantes de la ciudad, los jardines son de primera calidad, así que si tienes uno, ¡utilízalo! Haga de su jardín un paraíso para morirse para el resto de nosotros que vivimos en pequeños apartamentos. Compruebe estas ideas para fiestas en el jardín.
Visita espontánea al museo/galería
Literalmente, cierre los ojos y señale la primera lista de su guía de listados locales. No averigüe cómo llegar hasta allí y deje sus teléfonos inteligentes en casa. Convierta una visita a un museo en toda una aventura.
Actividades divertidas en grupo - en el interior
Calienta el fuego y trae a tus amigos para una noche acogedora en la que podrás compartir experiencias e historias de vida. He aquí algunas maneras de cómo:
Organizar una fiesta de juegos de mesa
Fácil de planificar, diversión sin estrés, jugar juntos te ayuda a relajarte más rápido.
Dependiendo de los amigos presentes, decide el tipo de juego que quieres - por ejemplo, juegos competitivos, de actuación, que te hagan pensar.
¿Prefieres juegos que no sean de mesa? Aquí. ¿Juegos de improvisación de amor? Pruebe aquí.
Similar a lo anterior, el juego de mesa Lifestories es una excelente manera de hacer que los amigos hablen de sus sueños y esperanzas, de una manera divertida y natural. Definitivamente descubrirás cosas que nunca has sabido de ellas.
Juega a este juego grupal de Storytime
Siéntese en círculo y pida a todos que escriban 10 sustantivos en 10 pedazos de papel - como tornado, bote de remos, paloma.
Con una persona empezando, baraje los papeles.
Luego, déles un minuto para que cuenten una historia usando el primer desliz que saquen.
Cuando se acaba el tiempo, una persona nueva continúa la historia, incorporando el siguiente trozo de papel. Y así sucesivamente.
Abre esas cajas de DVD sin ver.
Las actividades perezosas también son geniales - y hacer una maratón de películas con los amigos es aún más genial.
¿Por qué no transformar su noche de cine en una experiencia de cine? Haga un evento de ello, agregando palomitas de maíz, chips de maíz, salsas y batidos.
Tener a mano estas actividades para los días lluviosos significa que no se preocupará más, cuando el tiempo nublado y húmedo arruine sus planes.
Recetas de comida reconfortante que pican al aprenderse
¿Sabes hornear tarta de manzana desde cero? ¿Tienes una receta de pastel que estás a punto de probar?
Un día lluvioso es el momento perfecto para volver a visitar estas habilidades culinarias ocultas (¿olvidadas?).
Aquí puedes meter la pata tantas veces como quieras, con tus amigos íntimos actuando como comedores de prueba.
Una colina, un prado o un bosque local para conquistar
Los sonidos de la naturaleza son mucho más claros, durante la lluvia, así que disfrútalos. Así que coge una bici para ir a la colina más cercana. Vaya de excursión y acampe durante la noche.
Si prefiere quedarse en casa, abra las ventanas y deje entrar el sonido de la lluvia.
Un jardín desordenado que necesita deshierbe
Después de la lluvia es el momento perfecto para un poco de jardinería, ya que el suelo estará húmedo.
Es un buen momento para ponerse las botas de goma y el impermeable, recoger la pala y ponerse a trabajar. Añade la ayuda de tus amigos, para que la excavación sea más rápida.
Aproveche la lluvia, incluso si sólo tiene una jardinera o plantas de interior.
Actividades divertidas en grupo que son simplemente descabelladas
Cuando elijas cualquiera de estas opciones, no sólo tú y tus amigos lo harán memorable, sino que la actividad en sí misma será recordada.
Como estas actividades pueden ser la primera vez para cualquiera de ustedes, también se convertirá en la "primera vez que hice ___" historia a la que volver una y otra vez.
Cena de gala al estilo gonzo
¿Por qué no cocinar uno para el otro, usando sólo los ingredientes que ya están en los armarios y en la nevera?
A menos que sea para aceite, especias y condimentos, NO se permiten nuevas compras. ¡Tira esa lista de la compra! Deje que su ingenio desnudo guíe su preparación de cenas ad hoc.
Salir de viaje con amigos
Amigos, el aire libre y la carretera, ¿qué más se puede pedir? Añada estos juegos de viaje en carretera para mantener el impulso fluido, especialmente cuando la hora pico o el tráfico se interponen en el camino.
Una carrera hasta la cena
Esta es una actividad divertida para hacer la cena que también es parte del juego. Necesitas 8 invitados confirmados, antes de la noche.
De los 8, elija a 2 chefs e instruya a los otros 6 para que traigan dos alimentos (un carbohidrato, una proteína).
Abastecerse de comida de repuesto, en caso de que no tenga los 12 artículos.
En la noche de la cena, cada chef elige 6 platos
Luego tienen 90 minutos para crear una comida de dos platos para alimentar a cuatro.
Divida al resto de los invitados en 2 equipos, asignados al chef que utiliza su proteína.
Una vez hecha la cena, todos pueden comer y votar por el mejor plato de la noche.
Diseña tu propia fiesta
Sólo estas ideas creativas de fiesta no aplastan la billetera, y son locas como vienen. ¿Has estado en una fiesta de camisetas blancas?
Atacar una actividad tonta juntos
Minigolf, citas rápidas, clases de dibujo al desnudo, clases de clown, fabricación de globos con animales, karting, monociclismo, ir al cine arrastrándose, asistir a un retiro silencioso... Estas son actividades de grupo divertidas donde la curiosidad es tu amiga.
Ríete hasta que te duela
Y hazlo, inscribiéndose en un club de comedia. ¿Alguna vez quisiste ser un stand-up? Subir al escenario ayuda, si tienes amigos que aplaudirán cuando nadie más lo haga!
Si quieres ver a otra persona en su lugar, mira lo que se está reproduciendo localmente. Los actos desconocidos también necesitan su apoyo.
Hablando de subir al escenario
¿Por qué no probar un micrófono abierto de palabra hablada? Lee los tuyos propios o los que te gustan. O busca a alguien que cante tu poema mientras lo acompañas con la guitarra.